McDonald’s raciona las patatas fritas por escasez de producto

Los problemas logísticos globales también afectan a la popular cadena estadounidense de hamburgueserías en Japón que se ha visto obligada a racionar sus patatas fritas.
Según ha informado McDonald’s, las patatas fritas servidas en su menús serán racionadas en Japón, como mínimo, hasta el próximo 30 de diciembre por la escasez de suministro.
Por el momento, la cadena de restauración ofrecerá el tamaño pequeño de sus patatas, sin importar el tamaño del menú comprado. Para compensar a los clientes que encarguen los menús de tamaño superior, McDonald’s realizará una descuento proporcional.
En total, se verán afectados los más de 2.900 establecimientos que McDonald’s dispone en Japón. Fuentes de la cadena de comida rápida han asegurado que espera solucionar la escasez de patatas en Japón antes del nuevo año.
Según parece, la escasez de patatas se debe a las graves inundaciones que ha sufrido la ciudad canadiense de Vancouver, desde cuyo puerto se exportan a Japón patatas para los restaurantes de McDonald’s.
DIRECTOS: Coronavirus | OVNI | Geoingeniería
Últimos podcasts
Episodio 2: Alba Lobera y Carlos X. Blanco presentan el libro Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial
En este nuevo episodio de Mundo Viperino en Penumbra, Alba Lobera y Carlos X. Blanco presentan el libro Las 13 claves del Nuevo Orden Mundial publicado por Letras Inquietas.
Escucha los episodios de Mundo Viperino en Penumbra
Episodio 8: La satanocracia del Nuevo Orden Mundial
En este último episodio de la primera temporada de Cortinas de Humo, José Antonio Bielsa Arbiol desvela cómo el Nuevo Orden Mundial ha logrado imponer una satanocracia global a partir de la apostasía generalizada de las naciones.
Escucha los episodios de Cortinas de Humo